[powr-video-slider label="Enter a Label"]

News

10 tendencias otoño-invierno 2014-2015 September 29 2014

Aunque todavía sigamos pensando en cómo conjuntar nuestros shorts y mini vestidos de verano, ya podemos ver en las tiendas las prendas que llevaremos este otoño-invierno: viajaremos en el tiempo a los años 60, nos envolveremos en un estilo oversize y adaptaremos los looks 'gentleman' a la mujer.

A continuación, os presentamos las nuevas tendencias propuestas por las grandes firmas en las Fashion Weeks de Nueva York, Londres, París o Milán. 

1. Print cuadros scottish

Cuadros scottish

Nos despedimos por un tiempo de los cuadros de leñador y damos la bienvenida al print con cuadros escoceses años 90. Si quieres seguir la línea chic-londinense te recomendamos conjuntarlo con trajes de sastre. Si por el contrario prefieres darle un aire divertido, añádele unos maxi pendientes. A veces romper es todo un acierto.

2. Piezas de maxi punto

Maxi punto

El maxi punto se convertirá en un auténtico must have de este otoño-invierno y conseguirá hacer que nos olvidemos del frío. Puedes ponértelo de todas las formas posibles siempre y cuando te sientas cómoda: con unos jeans, una falda de tubo o a modo de vestido. Un consejo: para este tipo de prendas opta por elegir una talla superior y convierte los maxi jerseys en mini vestidos oversize.

3. Cuellos bebé

cuellos bebé

El estilo babydoll aparece en las nuevas propuestas de diseñadores como Valentino o Louis Vuitton aportando un aire de inocencia y sofisticación al look. Esta vez los veremos especialmente en mini vestidos de manga larga estampados o lisos. Para los eventos de fiesta, opta por uno versión luxe con lentejuelas o brillantes bordados.

4. Transparencias

transparencias

La insinuación se convierte en un must de esta temporada con las transparencias en todo tipo de prendas de cortes rectos, especialmente en blusas y faldas. Dale un aire casual chic durante el día con unos jeans y unos zapatos planos.

5. Estampados inspiración años 60

inspiracion años 60

Los estampados sixties vienen pisando fuerte esta temporada en todo tipo de prendas y complementos: zapatos, bolsos, vestidos, top crop... la propuesta de Valentino en la Fashion Week de París inspirada en el Op Art: el estampado sesentero por excelencia.

6. Pasteles

pasteles

Este otoño-invierno aterriza dispuesto a alegrarte los días fríos, y es que los tonos pastel de las colecciones primavera-verano alargan su estancia para quedarse en prendas que nunca hubiésemos imaginado: faldas acolchadas, plumíferos, abrigos y jerseys de punto.

7. Estilo 'gentleman'

gentleman

El próximo invierno se vestirá con prendas de tintes masculinos estilo sastre y muy dandy: mocasines, botines cortos, americanas, abrigo cruzado... La clave estará en no buscar prendas de mujer con aire masculino, sino optar por cortes y accesorios de hombre.

8. Folk

folk

La cultura de los indios norteamericanos se mezcla con el estilo cowboy al trasladar nuestros looks a los ambientes más aventureros. En este estilo predominarán los estampados étnicos, los flecos, la lana y el cuero en color marrón.

9. Tejido acolchado

tejido acolchado

Los tejidos acolchados se convertirán en nuestros aliados para los días fríos y de lluvia. Los habrá en todos los estampados y colores: desde los más sobrios y discretos de Donna Karan hasta los más llamativos y coloridos de Chanel.

10. Estilo militar (Balmain)

estilo militar

Grandes firmas de la talla de Balmain o Isabel Marant vuelven a inspirarse en los desfiles de la armada para sus nuevas propuestas otoño-invierno. El color kakhi, los cortes estructurados y los uniformes triunfarán una temporada más.


10 tendencias de moda para este verano August 12 2014

Tú que eres amante de la moda, siempre debes tener un guardarropa lleno con todo lo necesario para crear atuendos originales y hermosos que te hagan ver más atractiva que nunca y que estén a la vanguardia.

Al mismo tiempo, sabrás muy bien que las tendencias no desaparecen completamente sino que regresan cada tantos años, lo que hace que sea una excelente idea guardar esas prendas que usaste hace ocho años porque es posible que se vuelvan a poner de moda.

Esto está pasando en este 2014, cuando algunos atuendos, accesorios y maquillaje que se usaba en los años 90 estarán de vuelta. ¿Tienes algo guardado de esa época? Entonces, sácalo y modernízalo, en vez de gastar dinero adicional.

Estas son las 10 tendencias que no pueden faltar:

1. Encajes y transparencias: Estas características no serán usadas únicamente en la ropa interior, ahora también podrás usar blusas con encajes en los bordes y con un sujetador sexy debajo porque seguramente se verá.


2. Color naranja: El naranja será usado en todo tipo de prendas. Si no te gusta mucho o no tienes algo con este color, utilízalo sólo en una bufanda o algún otro accesorio. Combina con el lila y el gris.


3. Falda midi: Con muchos pliegues que esconden las imperfecciones pero te dan un toque muy femenino y relajado, las faldas midi estarán de vuelta. Puedes usar una con estilo hippie, o una con diseño de los años 50.


4. Crop tops: Se trata de una blusa que expone el ombligo y que se vio muchísimo en los 90. No a todas les queda bien, pero estará muy de moda.


5. Telas metalizadas: Lo metalizado no se usará solamente para salir de noche. Ahora puedes usarlo para el día en blusas y prendas casuales.


6. Perlas y gargantillas: Para el cuello saca accesorios retro y clásicos como las perlas, así sean falsas o recicladas de algún familiar. Las gargantillas que se usaban en los 90 han regresado.


7. Estampados elaborados: Diviértete usando estampados elaborados en blusas o leggings. Eso sí, ya no lo combines con otro estampado sino con algo unicolor.


8. Maquillaje suave: No tienes que dejar de usar maquillaje, pero ponte uno suave que te lleve unos cinco minutos en arreglar. Enfócate en un labial que llame la atención y unas pestañas hermosas.


9. Ropa deportiva: Además de cómoda, la ropa deportiva será parte de tu día a día en esta temporada. Un par de veces a la semana, saca un par de tenis y úsalos con jeans. Todo lo que se vea "sporty" será bienvenido.


10. Uñas desnudas: Otra idea fabulosa porque es simple y combina con todo. Los esmaltes desnudos, que son del color de la piel, serán tus mejores amigos.