FAQs

 Generales

  • El usuario podrá adquirir los productos comercializados en el sitio web realizando el registro de sus datos en el link registro o login.
  • Si se llega a dar el caso en que el producto adquirido por el cliente en el sitio web no esté disponible después de haber realizado el pedido, se le informará al cliente por email sobre la cancelación total o parcial de su compra, sin que tal cancelación le otorgue el derecho de indemnización a cualquier título.
  • Garantía: MARYJANE termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega la transportista FEDEX.
  • La compra la realiza el cliente, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, MARYJANE enviará un email al Cliente informando los detalles de la compra realizada.
  • Las órdenes fincadas en la tienda online tienen vigencia de 10 días naturales y deberán de ser pagadas dentro de este límite de tiempo. En caso de no ser pagadas, éstas serán canceladas. El Cliente podrá ingresar de nuevo a su cuenta en www.maryjane.com.mx y realizar otro pedido.
  • Por otra parte, y en caso de que no se haya enviado el producto al cliente por falta de inventario, robo o cualquier causa de fuerza mayor,MARYJANE procederá a efectuar la devolución del importe pagado.
  • Es muy importante conservar siempre el número de pedido, numero de guía, y el email de confirmación que recibe.
  • Al concluir la transacción; y si ya fue recibido el producto, conserve también la nota de remisión o factura, estos serán sus documentos de comprobación.
  • La recepción del producto debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario El Cliente deberá comunicarlo inmediatamente al correo info@maryjane.com.mx.
  • MARYJANE hace de su conocimiento a sus clientas(es) que el contenido y uso de su sitio web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que MARYJANE acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana.

 

Del plazo de entrega

  • La entrega de los productos adquiridos en el Sitio web se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo “dirección de entrega”, en un plazo máximo de 7 días naturales, a partir de la confirmación del pago de los respectivos productos.
  • El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor.
  • Las entregas tendrán tres intentos, después de ellos el producto se quedara detenido en el centro de distribución de FEDEX del lugar donde fue enviado en espera de instrucciones por parte de MARYJANE.
  • El cliente podrá checar el estatus de su pedido en la siguiente página http://www.fedex.com/mx/ en el apartado rastrear un envío con el número de guía que le fue generado al realizar su compra.
  • Si selecciona la opción “Recoger en Sitio” podrá acudir 24 hrs después de la compra a: Calle 16 de Septiembre 51 Col. Lazaro Cárdenas Naucalpan, Estado de Mex. 53560 Tel. (55) 4333-2068 de Lunes a Viernes en horario de 9 a 18 hrs, con su comprobante de compra.

Del pago

  • El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online será realizado en la página de nuestro proveedor de cobros electrónicos PayPal, al cual serás re direccionado automáticamente por nuestro sitio para la realización del pago.
  • Los pagos pueden ser en efectivo, cheque o transferencia bancaria directo a la cuenta bancaria de la empresa.
  • Los pagos también puede ser realizado por medio de PayPal.
  • El costo del envío es por cuenta del cliente que es de $99.00 IVA incluido.
  • Dicha página no guarda datos de su tarjeta ya que solo se conecta con el banco para que a su vez el banco realice el cobro.
  • Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para su entrega en la dirección indicada por el Cliente.
  • Si requieres factura te pedimos la solicites al momento de tu compra ya que no podemos facturar de manera extemporánea por ningún motivo.
  • La recepción del producto con caja dañada, abierta o mojada debe ser notificado por el Cliente inmediatamente por medio un email al correo electrónico info@maryjane.com.mx

De la devolución

  1. El cliente enviará un e-mail al siguiente correo electrónico info@maryjane.com.mx comunicando la intención de devolver el producto en un plazo no mayor a 5 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
  2. Deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto, a la siguiente dirección: calle 16 de septiembre #51 col. Lázaro cárdenas, Naucalpan Estado de México 53560.
  3. El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, por un importe de $99 el cual será descontado del importe de la devolución y deberá ocurrir dentro del plazo de 7 días contados a partir de la fecha de su entrega.
  4. Las devoluciones sólo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el punto 1.
  5. La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, MARYJANE podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
  6. Siendo aceptada la devolución, MARYJANE generara y enviara un certificado de credito en tienda por la cantidad correspondiente a la devolucion, dicho certificado tendra vigencia de 12 meses y podra ser utilizado para adquirir cualquier articulo de la tienda, en caso de existir alguna diferencia de precio el cliente tenda que cubrirla, si la compra es por un monto menor al valor del certificado, el cliente conserva el saldo en su certificado y podra utilizarlo en sus siguientes compras.
  7. Para las compras en el apartado Outlet no se aceptan devoluciones

Cambio de talla

  1. Enviando un email al siguiente correo info@maryjane.com.mx comunicando la intención de cambio en un plazo no mayor a 7 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
  2. Deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto, a la siguiente dirección: calle 16 de septiembre #51 col. Lázaro cárdenas, Naucalpan Estado de México 53560, en atención a “MARYJANE” con la leyenda “Cambio de talla”
  3. El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, por un importe de $99 el cual pagara en cualquier sucursal de Scotiabank a la cuenta 00104882064 sucursal 080 a nombre de Creaciones for Indigo S.A de C.V dentro del plazo de 7 días contados a partir de la envío de email de solicitud de cambio, sin este pago no se podrá reenviar el producto por lo que pedimos enviar un email en cuanto quede dicho pago, incluyendo ficha de depósito, o confirmación de depósito emitida por el banco.
  4. Los cambios físicos o de talla solo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el punto 1. El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, MARYJANE podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
  5. Procura avisar lo antes posible tu cambio ya que no podemos garantizarte que tendremos existencia del mismo modelo y en la talla que lo requieras; por eso es muy importante que te apegues al plazo.
  6. Siendo aceptado el cambio, MARYJANE le mandará nuevamente el artículo al mismo domicilio que el Cliente registro al hacer su compra.
  7. No se aceptan cambios para las compras del apartado Outlet.